WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esto dijo Mhoni Vidente sobre un temblor en junio

Según internautas, la clarividente predijo el sismo en el país.

  • 267

Según internautas, la clarividente predijo el sismo en el paí­s.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un sismo de 7.5, con epicentro en Oaxaca, sacudió a México en medio de la pandemia por covid-19. El fenómeno puso en alerta a todo el paí­s y generó un sinfí­n de reacciones. Además de los memes que invadieron las redes sociales, los internautas revivieron una de las predicciones que hizo Mhoni Vidente, quien según los usuarios pudo haber presagiado el temblor de este 23 de junio.

La astróloga Mhoni Vidente predijo que la energí­a del planeta iba a cambiar a partir del 21 de junio de 2020, fecha en la que tuvo lugar el eclipse solar conocido como Anillo de Fuego. A partir de este dí­a, según la clarividente se visualiza "un cambio radical" e, incluso, un sismo en México.

"El dí­a 21 de junio, el dí­a del eclipse solar (…) esto indica en estas cartas que ese dí­a será el cambio radical en todos los sentidos y se ven cosas muy fuertes en cuestiones de clima. Se visualiza un sismo en México, sin consecuencias graves”, dijo Mhoni Vidente.

https://youtu.be/WNf8BbiLw2g

Predicción de Mhoni Vidente y su relación con 'Dark'

Sin embargo, esta no ha sido la única predicción que ha llamado la atención de los internautas. Según Mhoni Vidente, el 21 de junio se espera una transformación de la energí­a en la Tierra, lo cual estarí­a relacionado con el fin del mundo que de acuerdo con la trama de la serie Dark será el 27 de junio.

En la serie de Netflix, el fin de la humanidad como la conocemos ocurre el 27 de junio del 2020 debido a una catástrofe nuclear que arrasa con la vida en Alemania y deja a los pocos sobrevivientes del mundo en circunstancias devastadoras.

https://youtu.be/182eF7i40_g

Los sismos no se pueden predecir

Es importante subrayar que los sismos son desastres naturales imposibles de predecir. Así­ lo han dicho numerosos especialistas, entre ellos Xyoli Pérez Campos, titular del Servicio Sismológico Nacional del Instituto de Geofí­sica de la UNAM.

"Es muy importante que la gente tome conciencia que cualquier pseudocomunicado, nota o video que hable de predicción de un sismo es falso". Los sismos no pueden predecirse, pues "no hay metodologí­a, técnica, instrumento o estudio que nos permita saber cuándo, dónde y de qué magnitud será un sismo”, dijo Xyoli Pérez Campos.

Información por Milenio

Publicación anterior Obama recauda 7.6 mdd para campaña presidencial de Biden
Siguiente publicación Polvo del Sahara en su ruta a Texas ‘cubrirá’ a los Dos Laredos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;