WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece niño autista de 3 años y dos perros lo cuidaron hasta que fue rescatado

Un niño autista de 3 años desapareció en Florida y fue cuidado por dos perros hasta que las autoridades pudieron encontrarlo. 

  • 213

Un nií±o autista de 3 aí±os desapareció en Florida y fue cuidado por dos perros hasta que las autoridades pudieron encontrarlo.

Por: Grupo Zócalo 

Florida, Estados Unidos.- Un nií±o autista de 3 aí±os desapareció en Florida y fue cuidado por dos perros hasta que las autoridades pudieron encontrarlo.

El autismo es un trastorno cerebral con el que se nace y afecta a la comunicación e interacción social. Un nií±o de tres aí±os con este padecimiento se perdió en la localidad de Ponce de León, Florida y fue cuidado por dos perros de caza hasta que fue encontrado por elementos de seguridad.

Marshal Butler es el nombre del menor que estuvo desaparecido el pasado 3 de junio y provocó histeria entre su familia y comunidad.

Cuando una vecina de la zona reportó que el menor se encontraba a un kilómetro de su casa, las esperanzas volvieron para los Butler quienes se dirigieron a su encuentro.

Marshal estaba cubierto de barro, usaba un paí±al y era protegido por Nala y Buckwheat, los dos perros de la familia.

Los padres del menor, una vez aliviados porque su hijo se estaba en buenas condiciones, compartieron esta historia en redes sociales desde las que se volvieron virales, pues miles de usuarios celebraron la lealtad de los animales y la forma en que cuidaron al nií±o. Con información de Noticieros Televisa.
Publicación anterior Revelarán ‘gran fraude’ al SAT; fuga era de 30% de ingresos: AMLO
Siguiente publicación Afirma científico que el uso excesivo de celulares provoca crecimiento de ‘cuerno’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;