WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rocket Arena: ¿cómo es el nuevo shooter de Nexon y EA para PC, PS4 y Xbox One?

Rocket Arena es un nuevo shooter de Nexon y Final Strike Games que lanzará para Xbox One y PC con cross play entre ambas plataformas. 

  • 195

Rocket Arena es un nuevo shooter de Nexon y Final Strike Games que lanzará para Xbox One y PC con cross play entre ambas plataformas.

Por: Culturageek.com.ar 

Final Strike Games se prepara para el lanzamiento de Rocket Arena, su primer videojuego, que será un shooter por equipos de tres contra tres. El juego, con alto énfasis en lo competitivo, ya tuvo su beta cerrada el pasado 23 al 29 de mayo. Llegará el 14 de julio a PC, PS4 y Xbox One, con crossplay.

Rocket Arena, que llega de la mano de Electronic Arts, está pensado especialmente para el público competitivo. Se jugará solamente en modalidad online, en equipos, y no tendrá ningún componente single player o de historia. Cada enfrentamiento será en equipos de tres contra tres jugadores, y acá está el gancho, sólo habrá disponibles lanzacohetes.

Rocket Arena es una mezcla del clásico shooter noventero donde conseguí­as el lanzacohetes para eliminar a tus enemigos, pero también de una mecánica a lo Smash Bros. La “kill” se obtiene cuando quitás a tu enemigo de la arena de combate. Así­, los encuentros aéreos son los que predominan, y controlaremos a 6 héroes diferentes con habilidades únicas: Amphora, Blastbeard, Izell, Jayto, Kayi y Plink. Además, el juego ya tiene al menos seis mapas confirmados.

Luego de una beta cerrada, un avance para periodistas y la presenteción en pleno corazón del evento EA Play, Rocket Arena ya está listo para buscar un publico que no está tan explotado como los FPS regulares. 
Publicación anterior En alerta Ciudad de México por lluvia y tormentas eléctricas
Siguiente publicación Presa por quebrar cristales a vivienda de su exsuegra en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;