
Fue identificado como vecino de la colonia Hidalgo de Nueva Rosita.
Por César Fernández
Nueva Rosita, Coah.- Con un disparo en la cabeza fue localizado un habitante de la colonia Hidalgo a un costado de la carretera estatal 20, tramo San Juan de Sabinas- Palaú, lo que causó fuerte despliegue de unidades policiacas de los tres niveles de Gobierno.
Fue poco antes de las 8:00 hora de ayer que autoridades policiacas recibieron el reporte de una persona que se encontraba tirada, baí±ada en sangre, a un costado de la arteria estatal, movilizándose al lugar agentes de la Policía Municipal de Múzquiz y paramédicos del cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita, quienes confirmaron que este no contaba con signos vitales.
La persona que fue ejecutada por hombres armados, fue identificada como José Luis Guel García alias âEl Pioloâ de 23 aí±os de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza por proyectil calibre 7.62
El lugar fue resguardado por autoridades municipales, en lo que arribaban fuerzas estatales y federales para iniciar con las investigaciones correspondientes por la ejecución de este habitante de la calle Matamoros en la colonia Hidalgo de Nueva Rosita.
Al lugar se movilizaron peritos de la Fiscalía así como Ministerios Públicos para recabar todos los indicios en el lugar y establecer las causas de la muerte de âEl Pioloâ.
Elementos en la Policía Civil de Coahuila así como del grupo especial de la Fiscalía y el Ejército Mexicano implementaron un fuerte despliegue policiaco para tratar de ubicar a los sujetos armados que asesinaron a este hombre.
El cuerpo de José Luis Guel García fue trasladado a una funeraria en la ciudad de Sabinas, donde peritos de la Fiscalía realizaron la necropsia correspondiente de ley con la que establecieron la causa de la muerte.