
Con la finalidad de prevenir que la ciudadanía viole el confinamiento.
Sabinas, Coah.- Protección Civil en colaboración con el Mando ínico, continúan en la vigilancia y supervisión de los esparcimientos públicos, para prevenir que la ciudadanía viole el confinamiento.
Las márgenes del río y áreas de diversión adyacentes son supervisadas de manera constante por las corporaciones, esto con el objetivo de llevar un control de casos y evitar contagios masivos.
Aunque las cifras tuvieron un incremento drástico en los últimos días, donde Sabinas encabeza el número de casos, estos, pudiera haber sido aún mayor la cantidad de no haber implementado las autoridades las estrategias sanitarias exigidas por el Gobierno del Estado en los municipios que comprende Coahuila.
El Mando ínico continúa con el perifoneo por los sectores de la localidad, donde advierte que aquellas personas que sean sorprendidas violando las normas sanitarias ya establecidas, podrán ser detenidos e incluso amonestados con diversas multas.
Hasta el momento autoridades no han sorprendido a familias violando la cuarentena en las áreas del río Sabinas de esta localidad.