WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Queda Barsa a merced del Madrid

Con el empate, el Barcelona quedó a tres puntos del Real Madrid, que juega mañana ante la Real Sociedad

  • 206

Con el empate, el Barcelona quedó a tres puntos del Real Madrid, que juega maí±ana ante la Real Sociedad.

Por Agencia Reforma

Sevilla, Espaí±a.- Primer pinchazo del Barcelona y el Madrid tiene a la mano el liderato.

El Barsa fue incapaz de abrir al Sevilla en un vací­o estadio Ramón Sánchez Pizjuán y los 65 puntos a los que llegó no le servirán para acabar lí­der la Fecha 30 de LaLiga si el cuadro merengue vence maí±ana a la Real Sociedad, pues el Madrid alcanzarí­a las mismas 65 unidades y tomarí­an el puesto de honor merced de haber empatado y vencido a los culés en sus duelos directos.

Anoche de poco ayudó que Leo Messi y Luis Suárez jugaran todo el partido y ni siquiera el ingreso al 75’ de Antoine Griezmann, para completar el tridente, se reflejó en el marcador.

De hecho, durante un tramo del segundo lapso, Ter Stegen, arquero blaugrana, fue la figura, sobre todo, en una de las últimas jugadas del partido.

Todos los intentos del cuadro de Quique Setién fueron tibios y así­ se frenó el regreso perfecto de los culés tras el parón, que ahora tendrán que esperar que el Madrid falle para aspirar a ganar LaLiga.

“Viendo lo que hemos hecho en las tres últimas jornadas veo bastante difí­cil que podamos ganar La Liga”, dijo un molesto Gerard Piqué.

Publicación anterior Decidirá juez penal situación de detenida
Siguiente publicación La Feria Taurina de San Luis Potosí aún en duda si se cancela o pospone
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;