WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrollan a motociclista en la colonia Los Olivos, se debate entre la vida y la muerte

Al lugar se trasladaron Paramédicos de cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios y así mismo trasladarlo de urgencia al hospital General Salvador Chavarría donde Jaime Vázquez Saucedo se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones.

  • 252

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General Salvador Chavarrí­a después de que un vehí­culo lo impactará al girar sin precaución

Por: Alejandro Alarcón Piedras Negras Coah; 19 de junio del 2020: - Durante la noche del viernes se registró un fuerte choque entre un vehí­culo y un motociclista el cual se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que presenta. Los conductores del vehí­culo responsable huyeron después de chocar con el motociclista abandonando un Dodge Stratus color arena en la escena del accidente, este hecho ocurrió sobre la calle Avenida Los Olivos, en la colonia Los Olivos. Testigos de los hechos fueron quienes marcaron al número de emergencias 9-1-1 para que atendieran al motociclista lesionado que  quedó tendido sobre la cinta asfáltica. Al lugar se trasladaron Paramédicos de cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios y así­ mismo trasladarlo de urgencia al hospital General Salvador Chavarrí­a donde Jaime Vázquez Saucedo se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones.
Publicación anterior Mami, ya no veremos al monstruo: víctima de expolicía en Saltillo
Siguiente publicación Alejandro Fernández lanza tema con mariachi junto a su padre Vicente Fernández
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;