
Registran cientos de miles de pesos en pérdidas.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Ante la Fiscalía General del Estado aún no se ha presentado el propietario o representante legal de la ferretera que se incendió la tarde del miércoles, en la cual no se encontraron indicios de incendio por accidente.
Personal de Bomberos y Protección Civil, así como las autoridades, atendieron el reporte del incendio que se registró la tarde de este miércoles en la ferretera de Materiales Eléctricos, ubicada en el cruce de San Felipe y Río Bravo.
Tras cerca de cuatro horas de arduo trabajo por parte de los bomberos con seis máquinas apagadoras, lograron sofocar el fuego que dejó pérdidas totales en el lugar, así como daí±os totales en el inmueble; se procedió a una inspección en busca de elementos que pudieran ayudar a esclarecer el origen del siniestro.
Cabe mencionar que el lugar no contaba con suministro de energía eléctrica, por lo que la primera hipótesis que se tiene es que seguramente el incendio fue provocado, sin embargo el propietario aún no acude a denunciar el incidente ante las autoridades correspondientes.
Los daí±os del siniestro ascienden a varios cientos de miles de pesos.