WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia y amigos dan último adiós a Marisol Guadalupe, víctima de feminicidio

El cuerpo arribó al panteón Jardín de Los Ángeles en una carroza de color blanca, que lideraba a todos sus seres queridos.

  • 337

El cuerpo arribó al panteón Jardí­n de Los íngeles en una carroza de color blanca, que lideraba a todos sus seres queridos.

Por: Amanda Morales Piedras Negras.-í‰ste miércoles alrededor de las 12:30 del mediodí­a, familiares y amigos cercanos dieron el último adiós a Marisol Guadalupe “N”, la joven asesinada brutalmente la tarde del lunes en la colonia Mundo Nuevo, a manos de su expareja. El cuerpo de la ví­ctima de feminicidio arribó al panteón Jardí­n de Los íngeles en una carroza de color blanca, que lideraba a todos sus seres queridos, para finalmente despedirla en una í­ntima y muy sentida ceremonia fúnebre. Luego del violento asesinato, presuntamente perpetrado por Leopoldo “N”, expareja de la joven mujer, de 25 aí±os de edad, quedaron en la orfandad dos nií±as menores de edad. El cuerpo de la ví­ctima presentaba siete heridas producidas por una navaja, entre ellas tres en el tórax, tres en el cuello y hombro y una más a la altura del corazón.
Publicación anterior Acepta cargo de lavado de dinero ex Gobernador interino de Coahuila Jorge Torres
Siguiente publicación Pablo Alborán confiesa abiertamente que es homosexual
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;