
El examen será para jóvenes que deseen cursar la especialidad de Mantenimiento en Sistemas Automáticos, ya que el resto ya están saturadas.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 17 de junio de 2020. - El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP, abrió una segunda fecha para la aplicación de examen de admisión para alrededor de 60 jóvenes que deseen cursar la especialidad de Mantenimiento en Sistemas Automáticos, ya que el resto ya están saturadas.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de la mencionada institución, Armando Elizondo Cárdenas y agregó que la fecha de aplicación del segundo examen para ingresar al CONALEP será el 11 de julio a las 9:00 de la maí±ana, pero la venta de fichas terminará el 3 de ese mismo mes.
Destacó que, tomando en cuenta que el examen será presencial, todos los solicitantes deberán portar cubrebocas, serán sanitizados y se les aplicará gel antibacterial, las veces que sean necesarias.
El ingeniero Elizondo Cárdenas aseguró que en relación a la sana distancia, se buscará que, tomando en cuenta que se espera que sean más de 60 los jóvenes que acudan a presentar el examen de admisión, se distribuirán en cuando menos tres salones con un promedio de 20 solicitantes por aula.