
Nightdive Studios lanza tráiler y un Alpha Demo jugable del clásico título System Shock, tras una campaí±a exitosa en Kickstarter.
Por: Culturageek.com.arÂEn 1994, Looking Glass Technologies desarrollaba un juego que iba a marcar tendencia llamado System Shock. La empresa cerró en el aí±o 2000 pero doce aí±os después, la gente de Nightdive Studios compró la licencia de System Shock 2 para abrir el camino del resurgimiento de la franquicia.
A mitad de 2016, la empresa lanzó una campaí±a en Kickstarter con un objetivo de 900 mil dólares para hacer una remake del clásico System Shock. 19 días antes de la fecha de cierre, un total de 21.600 colaboradores ya habían llevado la campaí±a hasta los 1.35 millones de dólares. En ese contexto, la empresa decidió dejar Unity de lado para pasar a Unreal Engine 4 y así poder apostar también a las consolas nuevas. Nuevas en 2016, claroâ¦
