
La mujer se limitó a indicar âlo único que te puedo decir es que si es mi hijoâ, momento en que fue interrumpida por el oficial Gómez quien junto a otro elemento vigilaban la casa del âPoloâ.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 16 de junio de 2020. - Sentada en el portal de su casa ubicada sobre la calle Francisco Márquez, la madre de Leopoldo âNâ se negó hablar de los hechos violentos registrados en la colonia Mundo Nuevo, de los cuales su hijo es seí±alado probable responsable.
Acompaí±ado de otra persona de sexo masculino visiblemente serena, la mujer se limitó a indicar âlo único que te puedo decir es que si es mi hijoâ, mientras un elemento de la Fiscalía de Justicia del Estado cuestionaba qué estábamos haciendo en el exterior de la casa del probable feminicida.
âNo quiero hablar de eso, pero si es mi hijoâ reiteró la madre de familia, diálogo interrumpido por el oficial Gómez, de la mencionada corporación policíaca, quien junto a otro elemento vigilaban la casa del âPoloâ desde un automóvil blanco estacionado frente a la vivienda.