WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da positivo a COVID-19 el Padre Renovato; está asintomático y en cuarentena domiciliaria

El padre Renovato atiende las indicaciones de su médico de cabecera  por lo que permanecerá en cuarentena en la casa parroquial. 

  • 198

El padre Renovato atiende las indicaciones de su médico de cabecera  por lo que permanecerá en cuarentena en la casa parroquial.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de junio de 2020. - El padre Juan Armando Renovato dio positivo a COVID-19 por lo que atendiendo las indicaciones de su médico de cabecera por los próximos 14 dí­as permanecerá en cuarentena en la casa parroquial, ya que se encuentra asintomático, aunque el fin de semana sí­ presentó algunas molestias.

El propio párroco del Sagrado Corazón de Villa de Fuente publicó en la página de la Diócesis de Piedras Negras que su estado de salud es favorable, información que confirmó a través de una entrevista telefónica.

El también vocero de la Diócesis refirió que fue el pasado sábado cuando empezó a padecer algunos sí­ntomas asociados al coronavirus, por lo que atendiendo la recomendación de su doctor se hizo la prueba respectiva, la cual comprobó el contagio.

El padre Renovato declaró que las actividades en la Parroquia que tiene encomendada seguirán de manera normal y estableció que al no poder oficiar será apoyado por otro sacerdote, ya que el vicario, el Padre Emanuel afortunadamente dio negativo a COVID 19.

Publicación anterior Comisionado Goodell alienta a equipos de la NFL a contratar a Kaepernick
Siguiente publicación Reapertura de gimnasios al 50 por ciento en semáforo naranja: López-Gatell
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;