WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupa a familias presencia de garrapatas

Los vecinos señalan que es necesario que se realice la fumigación de la vivienda antes señalada.

  • 229

Los vecinos seí±alan que es necesario que se realice la fumigación de la vivienda antes seí±alada.

Por Mí­stica Pérez

Piedras Negras, Coah.- Debido a la presencia de muchos perros en la vivienda marcada con el 718 de la calle Callejón de León, se ha comenzado a presentar una gran cantidad de garrapatas, lo que preocupa a los vecinos, pues saben lo peligroso que pueden llegar a ser.

Los vecinos seí±alaron que el propietario de los perros no los tiene en las condiciones adecuadas y no muy seguido se les da baí±os, lo que ocasiona que empiecen a proliferarse esta plaga que trae graves daí±os a la salud de las personas.

Mencionaron que recientemente se ha visto la presencia de una gran cantidad de insectos, por lo que solicitan a la autoridad correspondiente apoyen con el llamado de atención a este domicilio, así­ como una mejor atención a estos animales que hace unas semanas tuvieron crí­as, lo que los hace un problema que afecta a todos.

Agregaron que esperan que la familia tome conciencia y realice la fumigación necesaria para evitar que este tipo de parásitos siga representando un riesgo para quienes habitan esta zona.

Publicación anterior Tienta y festejo agradable en la ganadería de D´Guadiana
Siguiente publicación Se queda banco sin capital para liquidar a trabajadores en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;