
El comportamiento de ciudadanos ha sido determinante para que Piedras Negras haya logrado lo que hoy es, así lo indicó Monseí±or Garza Trevií±o.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 15 de junio de 2020. - Al celebrarse este lunes 15 de junio los 170 aí±os de la fundación de Piedras Negras, el obispo Alonso Garza Trevií±o reconoció que ha sido el esfuerzo y trabajo de la ciudadanía de las diferentes décadas y épocas lo que ha permitido alcanzar el desarrollo que goza hoy en día esta frontera.
El obispo de la Diócesis indicó que por lo tanto debemos estar agradecidos con todas y cada una de las familias y personas que de otra forma han colaborado en darnos la ciudad en la que hoy vivimos.
Monseí±or Garza Trevií±o se pronunció por que, al formar todos parte de la historia de Piedras Negras, al celebrar en esta fecha lo que otros personas hicieron, sin duda las próximas generaciones alabarán lo que nosotros logremos realizar en bien de la ciudad o en su defecto lo que se dejó de hacer por ella.
Indicó que al celebrarse el 170 aniversario de la fundación de Piedras Negras, es importante que autoridades y ciudadanos demos nuestro mejor esfuerzo para que esta frontera siga mejor y se consolide en todos los aspectos.