
Saúl Jiménez, de 31 aí±os, cumplió un sueí±o tras regresar 250 mil pesos argentinos.
Por: Grupo ZócaloÂBuenos Aires.- Un joven albaí±il argentino encontró más de 79 mil pesos mexicanos (250 mil pesos argentinos), quien sin importarle la situación económica que atraviesa familia y su bebé recién nacida, emprendió una búsqueda para devolverlos, sin embargo, su acción le dio una buena recompensa. En la semana, se han dado a conocer actos de bondad en todo el mundo, como el chico estadunidense que salió a limpiar calles tras protestas en Estados Unidos.
En cuestión de horas, las redes sociales estaban repletas con el nombre de Saúl Jiménez, de 31 aí±os, tiene cuatro hijos y labora como albaí±il en Mendoza, Argentina. Hace unos meses, Saúl le ofrecieron un trabajo temporal para limpiar y reparar un comercio destruido por un incendio.
Mientras trabajaba entre los escombros, encontró varios fajos de billetes, que su suma total eran 250 mil pesos argentinos (más de 79 mil pesos mexicanos). En lugar de quedárselos, Saúl prefirió llevárselos al jefe para devolver el dinero. Fue ahí, cuando su acción, su foto y nombre se volvieron virales en las redes sociales.
