WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

OVNIS en Argentina: reportaron avistamientos y explotaron las redes

Lo que en un principio parecía ser una invasión extraterrestre en Argentina, con miles de usuarios de Twitter contando sobre luces raras que aparecían en el cielo, terminó siendo una rara tendencia que mezcló memes con fotos reales y creaciones totalmente falsas.

  • 94

Lo que en un principio parecí­a ser una invasión extraterrestre en Argentina, con miles de usuarios de Twitter contando sobre luces raras que aparecí­an en el cielo, terminó siendo una rara tendencia que mezcló memes con fotos reales y creaciones totalmente falsas.

Por Agencias Argentina.- Mientras todo el paí­s estaba pendiente de la salud del Presidente y sus allegados, luego de que se confirmó que un ministro que lo acompaí±aba en su viaje por La Rioja y Catamarca tuvo contacto estrecho con un intendente porteí±o infectado de coronavirus (https://www.infofueguina.com/politica/2020/6/12/el-presidente-alberto-fernandez-quedo-aislado-en-olivos-se-someteria-al-test-por-covid-19- 47642.html), varios usuarios de las redes sociales comenzaron a reportar avistamientos de luces extraí±as, objetos con formas raras y cosas en el cielo que no parecí­an ser de este mundo. Rápidamente se volvió tendencia el avistamiento de “Ovnis”(Objeto Volador No Identicado) en Twitter, con cada vez más imagenes y usuarios  explicando que estos estaban siendo vistos en toda la República Argentina. Desde lí­neas de luces que ocupaban todo el cielo a videos de formas geométricas volando por los aires, no se entendí­a que ocurrí­a ni porque habí­a tantos avistamientos de la nada. Pero, una vez que se empieza a revisar bien lo que sucedí­a, era muy fácil entender que no se trataba más que de una broma muy bien orquestada, donde los usuarios se complotaron sin organizarse con el objetivo de hacer creer a todos que sucedí­a una invasión aliení­gena. Y es que mientras muchos de los videos son fáciles de calificar como falsos o viejos sin tener que usar herramientas especiales, muchas de las fotos llevaban a imágenes de meses o hasta aí±os atrás cuando se realizaba la “búsqueda invertida de Google”. Un ejemplo es esta imagen subida por el usuario “Diegoss63”, el cual explica que vio esas luces desde su domicilio, pero al realizar la búsqueda invertida terminamos encontrando que la misma imagen fue subida a otros lugares y hasta a videos de YouTube en enero de este aí±o. En cuanto a las fotos que si parecen nuevas, las mismas parecen ser parte del “Starlink”, una red de satélites creada por SpaceX que planea permitir el acceso a Internet desde cualquier lugar del planeta, proporcionando así­ una “banda ancha mundial”.
Publicación anterior En cuatro días, mueren 52 mexicanos en EU; suman mil 308 defunciones
Siguiente publicación Le taladra la rodilla a su esposa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo