WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Otorgarían cerca de dos mil dólares a comerciantes de Eagle Pass como apoyo por pandemia

La administración local repartirá dicha cantidad de dinero a cada uno de los propietarios de aproximadamente 200 negocios

  • 321

La administración local repartirá dicha cantidad de dinero a cada uno de los propietarios de aproximadamente 200 negocios

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Serán alrededor de 2 mil dólares los que recibirá como apoyo cada negocio de Eagle Pass que se vio afectado durante la pandemia por el COVID-19, luego de que tuvieran que cerrar sus puertas por no ser considerados como esenciales y por mandato estatal.

Previo a la reunión que sostuvieron el Mayor Luis Sifuentes y el juez del condado, David Saucedo, con los respectivos miembros del Concilio y la Corte de Comisionados, se habí­a anticipado que se abordarí­an distintas propuestas sobre cómo podrí­an hacerle llegar la ayuda a los comerciantes.

La cantidad total que se tiene definida para ese fin se estima en los 400 mil dólares, y serán exclusivamente distribuidos como asistencia, no como préstamos.

El Mayor Sifuentes habrí­a explicado que una de las ideas era cubrir la renta de 2 o 3 meses al beneficiado y a cambio él otorgarí­a cupones para atraer a los clientes y así­ pueda recuperarse poco a poco. Pero también comentó que las ideas de los representantes de ambas entidades pueden discutirse con los comerciantes y si ellos aportan alguna, se tomará en cuenta.

Cabe seí±alar que, aparte de esta cantidad, hay otra de aproximadamente 1 millón de dólares que podrá ser utilizada en forma muy limitada, de acuerdo al alcalde.

Publicación anterior Identifican a estudiante que robó y causó daños en High School de Eagle Pass
Siguiente publicación Extienden beneficios en pago de derechos vehiculares hasta el 30 de junio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;