WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece víctima 11 del coronavirus en Acuña

El contagio aumenta exponencialmente, sin respetar edades ni géneros.

  • 302

El contagio aumenta exponencialmente, sin respetar edades ni géneros.

Por Sandra Cisneros

Acuí±a, Coah.- La pandemia del coronavirus que inició con la voz de alerta en el mes de marzo, ayer cobró la ví­ctima mortal número 11 en esta frontera. Una mujer de 44 aí±os de edad perdió la vida por complicaciones de la enfermedad, que hasta el momento no tiene cura ni vacuna, aunque las investigaciones continúan por cientí­ficos en varios paí­ses para detener esta escala de contagios y muertes.

Con este deceso Ciudad Acuí±a registra 11 muertes y 103 casos confirmados, siete nuevos casos anunciados ayer por la tarde por la Secretarí­a de Salud, dentro del reporte del Plan de Control y Prevención del Covid-19.

Las estadí­sticas que imperan en Coahuila es que los contagios van al alza, contabilizándose mil 993 casos positivos y 105 decesos.

Mientras que en esta frontera son 11 ví­ctimas mortales, 103 casos positivos, 3 personas hospitalizadas y 14 pacientes ya fueron dados de alta.

Las recomendaciones de la Secretarí­a de Salud continúan en que no se debe bajar la guardia, utilizar el cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos, utilizar el gel antibacterial, guardar la sana distancia y resguardarse en casa, sólo salir cuando es esencial.

Recomendaciones

Confinarse en casa y sólo salir cuando es indispensable.

Aplicar la sana distancia, traer cubrebocas y lavarse frecuentemente las manos.

Evitar las aglomeraciones por el bien propio y de los demás.

Publicación anterior Irá mexicano al Teatro Real
Siguiente publicación Preocupa la violencia familiar en pandemia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;