WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descuida empleado de Jurisdicción módulo de Puente Uno; ingresan automovilistas sin ser revisados

El doctor Rodríguez González insistió que la responsabilidad de revisar a los automovilistas que ingresan a Piedras Negras no solo es responsabilidad de la Jurisdicción sino también de la Dirección de Salud Municipal.

  • 201

El doctor Rodrí­guez González insistió que la responsabilidad de revisar a los automovilistas que ingresan a Piedras Negras no solo es responsabilidad de la Jurisdicción sino también de la Dirección de Salud Municipal.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de junio de 2020. - A pesar de que en Eagle Pass se tienen confirmados casi 150 casos de coronavirus, personal de la Jurisdicción Sanitaria asignado al módulo de salud en el Puente Uno abandonó sus funciones varios minutos, por lo que un buen número de automovilistas procedentes de esas ciudad ingresaron a Piedras Negras sin que fueran revisados.

Según un elemento del Ejército Mexicano, asignado al mismo punto, el empleado de la Jurisdicción Sanitaria que toma la temperatura a los automovilistas se habí­a traslado a la vega del rí­o Bravo, debido a que se reportó la presencia del cuerpo de un ahogado.

Minutos más tarde el enfermero se reintegró a sus actividades, de acuerdo a una imagen que compartió el doctor Hermilo Rodrí­guez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria, al dársele a la conocer de la ausencia de su personal en ese cruce fronterizo.

Cabe seí±alar que durante el periodo que el enfermero se ausentó del módulo sanitario el personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional daban paso libre a los automovilistas, sin ser revisados.

El doctor Rodrí­guez González insistió que la responsabilidad de revisar a los automovilistas que ingresan a Piedras Negras por cualquiera de los puentes internacionales no solo es responsabilidad de la Jurisdicción Sanitaria, sino también de la Dirección de Salud Municipal.

Publicación anterior Detienen a abuelo de niña acuchillada en Piedras Negras; estaba en Monclova
Siguiente publicación Clausuran restaurante “Coyote Grill” por consumo de alcohol sin comida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;