WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirman dos casos de coronavirus en la Jurisdicción; uno de Piedras Negras y otro de Villa Unión

El doctor Pérez Ortiz comentó que ambas personas se encuentran estables y prácticamente sin síntomas de la enfermedad. 

  • 206

El doctor Pérez Ortiz comentó que ambas personas se encuentran estables y prácticamente sin sí­ntomas de la enfermedad.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de junio de 2020. - La Secretarí­a de Salud de Coahuila confirmó dos casos de coronavirus en la Jurisdicción Sanitaria, a través del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, ambos varones de 28 y 48 aí±os, de Villa Unión y Piedras Negras, respectivamente.

El doctor Fermí­n Pérez Ortiz, epidemiólogo jurisdiccional aseguró que ambas personas se encuentran estables y prácticamente sin sí­ntomas de la enfermedad, la cual se ha propagado en 83 personas de Piedras Negras y una en Villa Unión.

Indicó que ambos contagiados no estaban laborando por que se encontraban incapacitados, por lo que el cerco sanitario se extenderá sobretodo entre los familiares de ambos contagiados.

El doctor Pérez Ortiz dijo que el caso confirmado de Piedras Negras se estaba trasladando diariamente a Acuí±a ya que estaba trabajando en aquella otra frontera, mientras que el contagiado de Villa Unión es un obrero desempleado.

El epidemiólogo jurisdiccional declaró que es puede considerar que los casos de COVID-19 seguirán presentándose en la Jurisdicción Sanitaria y en Piedras Negras, tomando en cuenta que se realizan hasta 80 pruebas diarias para la detección de la enfermedad.

Publicación anterior Transporte foráneo sigue trabajando con altibajos
Siguiente publicación Detienen a abuelo de niña acuchillada en Piedras Negras; estaba en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;