WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

LaLiga se reanuda con el Sevilla vs Betis, con Guardado y Lainez a escena

En España empezará a rodar el balón a partir de ese jueves con el clásico para jugar las 11 jornadas restantes

  • 229

En Espaí±a empezará a rodar el balón a partir de ese jueves con el clásico para jugar las 11 jornadas restantes

Por: Agencias

Espaí±a.- A partir de hoy jueves 11 de junio, el balón empezará a rodar en Espaí±a ya que LaLiga regresa a la actividad para concluir su temporada con 11 jornadas faltantes y, de inicio, con un derbi; el Sevilla vs Betis, con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez convocados.

El clásico sevillano esta programado a las 15:00 horas, (tiempo del centro de México) y con esto se pone fin a una sequí­a de partidos en Espaí±a y que acapara la atención en todo el mundo. Se jugará, a puerta cerrada, en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Sevilla pelea por mantenerse en zona de Champions League, es tercero en la tabla de posiciones y su último partido fue un empate a dos goles con el Atlético de Madrid .

Por su parte, Betis no baja los brazos en la lucha por un lugar en puestos europeos de cara a la siguiente temporada, actualmente es duodécimo en la tabla con 14 puntos por debajo del Sevilla.

Andrés Guardado no tiene discusión para ir como titular; sin embargo, Diego Lainez puede ver actividad como relevo luego de que en LaLiga también se aplicará la nueva modalidad de cinco cambios por equipo en cada partido.

La Jornada 28, con la que se reanuda el futbol espaí±ol en su máxima categorí­a, se complementará con los siguientes partidos:

Viernes 12 de junio

Granada vs. Getafe

Valencia vs. Levante

Sábado 13 de junio

Espanyol vs. Alavés

Celta de Vigo vs. Villarreal

Leganés vs. Valladolid

Mallorca vs. Barcelona

Domingo 14 de junio

Athletic Club vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs. Eibar

Real Sociedad vs Osasuna

Publicación anterior VIDEO: Gatito que probó helado por primera vez se vuelve viral
Siguiente publicación Se reúnen diputados con representantes de Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila, y Canirac
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;