
Atribuyen su muerte a shock hipovolémico secundario, derivado de las lesiones.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Después de una agonía de siete horas, murió en el hospital un menor de 11 aí±os de edad, mismo que había sido atropellado en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Jaime Alberto Martínez Huerta, de 11 aí±os, con domicilio en la calle Padre Baltazar número 1126 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, no pudo sobrevivir a las lesiones que sufrió.
De acuerdo al personal de la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social que lo atendió, el menor falleció por un shock hipovolémico secundario a causa de las lesiones que presentaba.
El atropellamiento fue poco después de las 8:00 de la noche del martes sobre la calle Pedro Baltazar cruce con Burgos, del fraccionamiento citado, por una camioneta Saturn línea Vue modelo 2006, la cual era conducida por una mujer identificada como Francisca Guadalupe Lara Verduzco, de 44 aí±os, con domicilio en la calle Lilas 216 de Ampliación Santa Rosa.
Esta mujer al momento de atropellar al menor lo dejó a su suerte y huyó, pero se logró su detención cuadras más adelante, mientras que una ambulancia de la Cruz Roja trasladaba al Seguro Social al menor, donde, como se dijo, falleció siete horas más tarde.
La responsable fue canalizada ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que determine su situación legal.