Vecinos reportan que la menor solicitaba ayuda para su abuelita.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â El día martes autoridades aseguraron a una menor de solo cuatro aí±os de edad, que estaba pidiendo ayuda en la calle ya que aseguraba que su abuela estaba enferma, al acudir las autoridades a investigar el caso detectaron que la mujer estaba postrada en una cama.
Estos hechos ocurrieron en la calle Candela número 500 cruce con Arista en el sector de la colonia Ramón Bravo, donde vecinos reportaron a las autoridades que una nií±a de solo cuatro aí±os estaba sola en la calle llorando y pidiendo ayuda a los vecinos.
La menor de 4 aí±os fue identificada como Jazmín Guadalupe âNâ, dijo que su abuelita, Jacinta García Páramo, estaba enferma y por eso solicitó ayuda con los vecinos.
Cuando las autoridades arribaron al lugar del incidente y paramédicos le prestaron los primeros auxilios a la mujer de la tercera edad.
Luego de los hechos y que personal de Pronnif aseguraran a la menor, acudió un familiar directo identificado como Juan Armando García a quien le fue entregada la menor de edad para que se haga cargo de la situación mientras se recupera la abuela.
