
Son varios los restaurantes que ya han cerrado, otros están por hacerlo y unos cuantos más se han visto en la necesidad de despedir personal.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 10 de junio de 2020. - Mientras que el turismo médico en Piedras Negras ha tenido un repunte importante tras la reapertura de establecimientos comerciales y de servicio, el sector gastronómico sigue estando muy golpeado por la pandemia, declaró Héctor Menchaca González, empresario del giro.
Aseguró que la situación por la que están pasando actualmente los restauranteros es algo que nunca se había visto en la ciudad, inclusive en los aí±os en los de alta incidencia delictiva y de inseguridad.
Menchaca González dijo que ante ello son varios los restaurantes que ya han cerrado, otros están por hacerlo y unos cuantos mas se han visto en la necesidad de despedir personal, como es su caso, que de diez empleados que tenía, actualmente ya solamente cuenta con tres.
El también expresidente de la Cámara de Comercio seí±aló que otras medidas implementadas por los restauranteros para subsistir incluyen reducir los menús y los horarios de atención a los clientes, con la finalidad de reducir los gastos de operación