WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No son tiempos de García Luna’: AMLO rechaza espionaje en documento del BOA

AMLO defendió haber dado a conocer el documento ‘Rescatemos a México’, en donde se denuncia una presunta unión de la oposición

  • 241

AMLO defendió haber dado a conocer el documento ‘Rescatemos a México’, en donde se denuncia una presunta unión de la oposición

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es legí­timo ser opositor al gobierno, y quien no forme parte del Bloque Amplio Opositor no tiene nada de qué preocuparse; dijo que difundió los documentos porque la polí­tica es un asunto de todos.

“No afecta nada, el que no tiene injerencia en ese asunto pues qué le preocupa. Yo lo di a conocer porque me lo entregaron y mi pecho no es bodega; qué voy andar guardando los documentos, porque además la polí­tica es asunto de todos, tengo que estar informando a la gente constantemente, y es conveniente que en la democracia se actúe con transparencia, no tirar la piedra y esconder la mano.”

“Lo que no debe existir es la hipocresí­a, como van a ponerse caretas y aparentar algo que no lo son, no son liberales, son conservadores; fuera máscaras, además no tiene nada de malo”.

El mandatario defendió haber dado a conocer el documento “Rescatemos a México”, en donde se denuncia una presunta unión de la oposición para derrotar a Morena en las elecciones de 2021 y revocarle el mandato en 2022, por lo que llamó a quitarse la máscara y no esconderse.

“No nos escondamos, es legí­timo ser opositor y estar en contra del gobierno y de la transformación y del cambio de polí­tica económica, eso es normal en una democracia. Cuál espionaje ya no hay. Ya no hay espionaje, si no son tiempos de Garcí­a Luna”.

López Obrador volvió a dejar en claro que su gobierno no realiza labores de espionaje a sus opositores.

“Cuál espionaje si ya no hay, no es el tiempo de Garcí­a Luna, me lega el documento, lo veo y pues ya sé que tienen ellos un propósito que es combatirnos polí­ticamente y que si se agrupan, que si se ponen de acuerdo y además lo expresan”, declaró.

Publicación anterior AMLO recuerda el ‘Halconazo’; ‘bajo mi gobierno no habrá represión’
Siguiente publicación Alertan por regreso del mosco negro en Yucatán, la plaga que causa encefalitis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;