WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perrito espera durante días a su dueño en puente donde se suicidó

La Asociación de Protección de Pequeños Animales de la ciudad china compartió la historia para encontrar a un familiar cercano.

  • 224

La Asociación de Protección de Pequeí±os Animales de la ciudad china compartió la historia para encontrar a un familiar cercano.

Por: Grupo Zócalo 
Wuhan.- En China un perrito pasó cuatro dí­as en el puente donde vio a su dueí±o saltar para quitarse la vida. De acuerdo con Excélsior, varias personas le llevaron agua y comida al animal, sin embargo, tanta era su tristeza que siempre rechazaba todo. https://twitter.com/MetroUK/status/1270307164196950017 El perro se encontraba sobre un puente que pasa por encima del rí­o Yangtze en Wuhan, en la provincia de Hubei, China. Los trabajadores de mantenimiento del lugar vieron que el perrito no lucí­a espantado como algunos perros callejeros, pero sí­ tení­a una actitud bastante peculiar ya que sólo observaba el agua. Después de dí­as de verlo en la misma posición y ofrecerle comida, se enteraron que el dueí±o del animal se tiró del puente y desde entonces el peludo no se ha movido del lugar. “Los trabajadores de reparación nos dijeron que el perro habí­a estado allí­ durante varios dí­as desde que el propietario se suicidó. A partir de este incidente, el animal estarí­a con él en el puente. Ya se han lanzado imágenes de las cámaras de vigilancia para tratar de entender si hay algún miembro de la familia que pueda quedarse con el animal”, seí±aló la Asociación de Protección de Pequeí±os Animales de Wuhan. https://youtu.be/QC7_ppxOFPY Más tarde, el director de la asociación, Du Fan le dijo a los medios locales que todaví­a no identificaban algún familiar. Al ver la situación, uno de los voluntarios de la asociación se comprometió en hacerse cargo de él, pero cuando quiso llevárselo el perro asustado, se escapó y regresó al vecindario donde viví­a con su dueí±o. Con información de Milenio
Publicación anterior La UNAM vuelve al grupo de las 100 mejores universidades del mundo
Siguiente publicación Por usar estos aparato subió tu recibo de la luz en la cuarentena, según la CFE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;