
Un juez penal vinculó a proceso a un mes de prisión preventiva a un sujeto apodado âEl Flacoâ.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Un juez penal vinculó a proceso a un mes de prisión preventiva a un sujeto apodado âEl Flacoâ, por un doble homicidio.
El detenido Roberto Arturo âNâ, fue puesto a disposición del juez penal y afrontará cargos de homicidio calificado.
Las víctimas José Alberto Contreras Riojas y Ramón Gutiérrez Santillán, fueron asesinados en el mes de octubre del 2017.
Ayer por la maí±ana se llevó a cabo la audiencia de vinculación y debido a que existían elementos suficientes en contra de la persona, se dictó la resolución.
Dentro del plazo de investigación habrá de decidirse sobre la sentencia en el término legal.
Roberto Arturo, fue detenido después de que fuera acusado de abuso sexual, mismo que no procedió porque no hubo denuncia.
Sin embargo este en compaí±ía de otras personas más se encontraba pendiente al existir orden de aprehensión en su contra por homicidio.