WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Karla Panini afirma no arrepentirse de robarle el marido a Karla Luna

La comediante en esta ocasión habla de su relación con Américo Garza y lo que ha aprendido de la polémica

  • 272

La comediante en esta ocasión habla de su relación con Américo Garza y lo que ha aprendido de la polémica

Por: Agencias

Ciudad de México.- En una nueva entrevista, pero ahora para TVNotas, la comediante en esta ocasión habla de su relación con Américo Garza y lo que ha aprendido de la polémica con la familia de Karla Luna.

“Hí­jole, de aprendizaje para ambos, de reencontrarnos. Tú le puedes decir a alguien: ‘Te amo’, pero el 'te amo' es algo mucho más grande, y cuando tienes tantas pruebas juntas, el ‘te amo’ es de verdad. No me quiero ver religiosa, pero no puedo dejar de lado a Dios”, mencionó.

Además, aseguró que sí­ se arrepiente de algunas situaciones que vivió, aunque de enamorarse de su esposo Américo Garza, jamás.

“Si pudiera echar el tiempo atrás, lo harí­a, pero no el hecho de haberme enamorado de mi esposo, eso no lo cambio, de tener una familia con él, eso no lo veo como error”, aseguró. “Tal vez debí­ haber hablado antes, pero no querí­a hacerlo por respeto a muchas personas, principalmente porque sé que a Dios no le agradan estos circos, pero todo tiene su tiempo y tal vez éste es”.

Finalmente declaró con firmeza que el fallecimiento de su “amiga” no la hizo feliz, que no fue algo “agradable” para ella escuchar al respecto, pero que entendí­a que esa era la “voluntad de Dios” y cada dí­a busca honrar su memoria con el cuidado a las infantas y escuchándolas cuando desean hablar de su madre.

“El homenaje más grande que le puedo rendir es que yo la veo en sus hijas todos los dí­as, es un amor muy grande el que siento por sus nií±as, y también porque son hijas del hombre que amo. No fue una noticia ni buena ni agradable, pero sé que fue la voluntad de Dios; no es algo que, como mucha gente piensa, lo disfruté, claro que no, pero no puedo convencer al mundo de lo contrario y no me interesa”, concluyó.

Publicación anterior La nueva serie de terror que tienes que ver en Netflix
Siguiente publicación Hay 24 nuevos positivos de COVID-19 en Coahuila, 10 pertenecen a Acuña y uno a Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;