
La comediante en esta ocasión habla de su relación con Américo Garza y lo que ha aprendido de la polémica
Por: AgenciasCiudad de México.- En una nueva entrevista, pero ahora para TVNotas, la comediante en esta ocasión habla de su relación con Américo Garza y lo que ha aprendido de la polémica con la familia de Karla Luna.
âHíjole, de aprendizaje para ambos, de reencontrarnos. Tú le puedes decir a alguien: âTe amoâ, pero el 'te amo' es algo mucho más grande, y cuando tienes tantas pruebas juntas, el âte amoâ es de verdad. No me quiero ver religiosa, pero no puedo dejar de lado a Diosâ, mencionó.
Además, aseguró que sí se arrepiente de algunas situaciones que vivió, aunque de enamorarse de su esposo Américo Garza, jamás.
âSi pudiera echar el tiempo atrás, lo haría, pero no el hecho de haberme enamorado de mi esposo, eso no lo cambio, de tener una familia con él, eso no lo veo como errorâ, aseguró. âTal vez debí haber hablado antes, pero no quería hacerlo por respeto a muchas personas, principalmente porque sé que a Dios no le agradan estos circos, pero todo tiene su tiempo y tal vez éste esâ.
Finalmente declaró con firmeza que el fallecimiento de su âamigaâ no la hizo feliz, que no fue algo âagradableâ para ella escuchar al respecto, pero que entendía que esa era la âvoluntad de Diosâ y cada día busca honrar su memoria con el cuidado a las infantas y escuchándolas cuando desean hablar de su madre.
âEl homenaje más grande que le puedo rendir es que yo la veo en sus hijas todos los días, es un amor muy grande el que siento por sus nií±as, y también porque son hijas del hombre que amo. No fue una noticia ni buena ni agradable, pero sé que fue la voluntad de Dios; no es algo que, como mucha gente piensa, lo disfruté, claro que no, pero no puedo convencer al mundo de lo contrario y no me interesaâ, concluyó.