
La unidades fueron sancionadas durante los operativos de verificación hacia el transporte público durante la contingencia sanitaria.
Por: Alfonso VillaÂSabinas, Coah.- Autoridades locales durante los operativos de verificación hacia el transporte público durante la contingencia sanitaria, han sancionado y sacado de circulación 13 unidades prestadoras de servicio a la comunidad por violar las normas enfocadas a mantener las medidas para la prevención de contagios por Covid-19.
La Coordinación del Transporte Local destacó que hasta el momento suspendieron a nueve taxis y cuatro unidades de transporte municipal, esto debido a que fueron sorprendidos algunos choferes e incluso usuarios sin el uso de cubrebocas, situación por demás alarmante, ya que se pudo haber hecho un contagio comunitario.
Los infractores se hicieron acreedores a una multa y la suspensión del servicio por 15 días.
En ese sentido autoridades exhortaron a los concesionarios a hacer cumplir y valer las disposiciones sanitarias obligatorias por esta pandemia, haciéndoles de su conocimiento que de reincidir podrán perder la concesión.