
El alero mexicano convocó a la segunda caminata para exigir igualdad en Estados Unidos
Por: AgenciasCiudad de México.- El alero mexicano de los Golden State Warriors, Juan Toscano, convocó la tarde de ayer a una segunda caminata en Oakland, California, para exigir igualdad racial en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd.
Toscano, que organizó la primera marcha a mediados de semana junto a sus compaí±eros de equipo, Stephen Curry y Klay Thompson, entre otros, fue acompaí±ado esta vez por Marquese Chriss.
âSe trata de hacer lo correctoâ, dijo Toscano, de 27 aí±os, y que debutó en la NBA en febrero.
En 13 compromisos, el también integrante de la selección nacional mexicana promedia 5.3 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por cotejo.
âTengo fe en la nueva generación para que la situación en el país cambie de una vez y por todasâ, manifestó por su parte el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.
Invitó a LeBron
âWassup Bro, hagamos algo juntos. Afroamericanos y mexicanos juntos, junto con todos los demás que nos apoyan / aman ... no podemos ser vencidosâ, escribió Toscano-Anderson después de la primera marcha que organizó el miércoles.