WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan a embarazada desaparecida en NL; le ofrecieron por redes ropa para bebé

Las autoridades mantienen la búsqueda de Mónica desde el pasado lunes, cuando fue reportada como desaparecida

  • 226

Las autoridades mantienen la búsqueda de Mónica desde el pasado lunes, cuando fue reportada como desaparecida

Por: Agencia Reforma Monterrey, NL.- Una joven de 22 aí±os, y con 8 meses de embarazo, desapareció desde el pasado lunes luego de que presuntamente salió de su casa para recoger artí­culos que le ofrecieron por redes sociales, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León. El Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalí­a General de Justicia emitió una alerta para tratar de localizar a Mónica Segura Temich, quien fue vista por última vez en la colonia Villas de San Francisco. De acuerdo con el reporte de búsqueda, la joven salió de su casa el 1 de junio y desde esa fecha sus familiares no volvieron a tener contacto con ella. La familia interpuso la denuncia de la desaparición en la que establecieron que el dí­a que salió llevaba una blusa roja, pantalón de mezclilla y huaraches blancos. Además, advirtieron que presenta 8 meses de gestación.
En sus redes sociales, los familiares colocaron algunas capturas de pantalla de un grupo de Facebook, donde aparece que la joven supuestamente tuvo contacto con una mujer que aseguraba donar ropa de bebé. Aparentemente, Mónica salió de su casa para encontrarse con la persona que ofreció las prendas para recogerlas. Sin embargo, la mujer que le ofreció la ropa, robó la identidad de otra persona. Lo anterior se sabe debido a que en redes sociales, cortejando las fotos, comenzaron a buscar a Ana Paula. Fue entonces cuando Ana Paula, la mujer de las fotos, informó que ella no es y que al parecer le robaron su identidad.
Hasta este viernes, las autoridades aún no contaban con información o indicios que pudieran llevar a la localización de la mujer.
Publicación anterior Abandonan cuerpo de niño en un terreno baldío de Ecatepec
Siguiente publicación Por primera vez, una mujer dirigirá Daimler Truck en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;