WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Violento sujeto asalta restaurante a punta de pistola y roba un auto para escapar

El asaltante destruyó la puerta principal del negocio para posteriormente amagar a la empleada del lugar y salir huyendo con lo robado.

  • 213

El asaltante destruyó la puerta principal del negocio para posteriormente amagar a la empleada del lugar y salir huyendo con lo robado.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coah; 5 de junio 2020.- La tarde de este viernes un sujeto asaltó con violencia un negocio de pollo frito “Chicken Days” ubicado en la avenida Lázaro Benavides de donde logró darse a la huida a bordo de un vehí­culo que robó. La trabajadora, identificada como Jennifer “N”, comentó que un hombre entró a la fuerza destruyendo la puerta principal para posteriormente comenzar a agredirla amagándola con un arma de fuego. Asustada, la mujer le dijo que tomara lo que quisiera. Tras hacerse de un botí­n no determinado, el hombre robó un auto de las cercaní­as para luego escapar con rumbo a la colonia Infonavit. La joven pidió ayuda a un restaurante que se encuentra a un costado y solicitó el apoyo de la Policí­a Municipal, quienes a pesar de montar un rondí­n no pudieron ubicar al ladrón. El vehí­culo robado, un Zion Saturno blanco propiedad de Héctor "N" tampoco fue localizado.
Publicación anterior Se registran 24 casos nuevos de Covid-19 en Coahuila
Siguiente publicación Fallece el padre del Fiscal General de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;