WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Centros de salud periféricos operan de manera normal, solo aplicando medidas sanitarias

Para atender a los usuarios que requieran algún tipo de consulta. 

  • 191

Para atender a los usuarios que requieran algún tipo de consulta.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 05 de junio de 2020. - Los cinco centros de salud periféricos de Piedras Negras están operando en horario normal de lunes a viernes, para atender a los usuarios que requieran algún tipo de consulta, respetando las medidas sanitarias implementadas, declaró el doctor Simón Bernabé Torres del programa Adultos Mayores.

Destacó que en el caso de los adultos mayores o enfermos crónicos que tengan que acudir a cualquiera de las cinco clí­nicas por algún descontrol metabólico o descompensación lo pueden hacer, pero aclaró que cuando no sea urgente algún familiar o persona conocida puede recoger medicamento.

El doctor Bernabé Torres mencionó que la misma situación aplica para embarazadas, por lo que, tomando en cuenta las restricciones, lo recomendable es que solo acudan para continuar su control prenatal.

El encargado del programa de Adultos Mayores aí±adió que inclusive personal médico adscrito a la Jurisdicción Sanitaria acude periódicamente al asilo de ancianos para ofrecer consulta integral a estas personas que definitivamente no pueden salir de las instalaciones.

Publicación anterior Encuentran sin vida a seis miembros de una familia en Texas
Siguiente publicación Exámen de ingreso a Facultad de Administración será el sábado 4 de julio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;