
La secretaria de Gobierno dijo que el COVID-19 llegó para quedarse
Por: AgenciasCiudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, seí±aló que no usa cubrebocas ante el coronavirus porque está âblindadaâ con âgotas de nanomoléculasâ de cítricos.
En entrevista con Enrique Hernández, la secretaria comentó que son âpartículas de nanocítricosâ y que este productos van directamente a destruir los virus.
âYo estoy blindada con mis gotas⦠Las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanocítricos. Las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, entonces yo le pedí y además a mis colabores les distribuí gotasâ, seí±aló.
Sánchez Cordero confesó que también las distribuyó con los gobernadores de Querétaro (Francisco Domínguez), Hidalgo (Omar Fayad) y Tabasco (Adán Augusto López).
Al ser cuestionada si no está harta de estar encerrada en su casa y en su oficina, la funcionaria seí±aló que ha estado trabajando más que en el tiempo normal.
âCasi todo el tiempo estoy en la oficina porque ahí es donde tengo la red, la manera de estarme comunicado con los demás secretarios, con los gobernadores, con los presidente municipalesâ, comentó.
Respecto a la medida de sana distancia, la titular de Segob seí±aló que ésta debe de mantenerse por muchos meses ya que el virus del COVID-19 âllegó para quedarseâ, igual que la influenza y el sarampión.