WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprehenden a presuntos responsables del asesinato de Giovanni, en Jalisco; informa Alfaro

"Como les di mi palabra, la muerte de Giovanni no quedará impune", escribió el gobernador de Jalisco a través de Twitter. 

  • 179

"Como les di mi palabra, la muerte de Giovanni no quedará impune", escribió el gobernador de Jalisco a través de Twitter.

Por: Grupo Zócalo 

Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que ya tienen a los primeros detenidos y han tomado el control de la policí­a municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Además, puntualizó que a las nueve de la maí±ana darán más información sobre la detención y el caso de Giovanni. Un hombre que al parecer murió debido a golpes que policí­as le propinaron.

EL CASO DE GIOVANNI

A unos dí­as de que el asesinato de George Floyd detonara cientos de manifestaciones en Minneapolis, Estados Unidos. En México se vivió un caso similar.

¿La ví­ctima? Giovanni López, un hombre de 30 aí±os de edad, a quien aprehendieron policí­as por no usar cubrebocas en Jalisco y fue entregado muerto a sus familiares.

La última vez que su familia lo vio con vida fue el cinco de mayo, cuando los elementos de Ixtahuacán llevaban a cabo un redada para detener a todas las personas que transitaban por la calle sin usar tapabocas.

En una grabación que difundieron en redes sociales se puede ver cómo miembros de la policí­a interceptan a Giovanni, el hombre intentó huir. En este momento, los uniformados comenzaron a golpearlo y a ahorcarlo, por lo que sus conocidos comenzaron a grabar lo que ocurrí­a con un teléfono celular.

https://twitter.com/Mike_Oviedo/status/1268327140153532416 Fuente: El Heraldo de México
Publicación anterior AMLO niega intervención en Jalisco: ‘si Alfaro tiene pruebas, que las presente’
Siguiente publicación Explosión en el volcán Popocatépetl genera columna de humo y ceniza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;