
El gobierno de Guadalajara a través de un comunicado, reprobó esta acción, asimismo detalló que el elemento presentó quemaduras.
Por: Grupo ZócaloÂGuadalajara.- Durante la manifestación para pedir justicia por Giovanni López presuntamente asesinado por policías municipales por no usar cubrebocas en Ixtlahuacán de los Membrillos, a un elemento de la policía le prendieron fuego, sin embargo se reporta estable.
El gobierno de Guadalajara a través de un comunicado, reprobó esta acción, asimismo detalló que el elemento presentó quemaduras en el cuello y el costado izquierdo. âReprobamos la agresión al policía tapatío, Rodolfo Essaú, a quien un manifestante prendió fuego; su estado de salud es estable y estaremos atentos a su recuperaciónâ, se lee en el boletín.Además se informó de un mando de la policía estatal de clave operativa Beta-1, quien también resultó lesionado en el cráneo con piedras o palos, se encuentra de regular a grave. Ambos elementos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital particular. Con información de Milenio.