WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Giovanni no fue detenido por no usar cubrebocas: Gobernador de Jalisco

También dio a conocer el saldo de seis policías heridos, incluido uno al que prendieron fuego y provocaron quemaduras

  • 280

También dio a conocer el saldo de seis policí­as heridos, incluido uno al que prendieron fuego y provocaron quemaduras

Por: Agencias

Jalisco.- Giovanni López no fue detenido por policí­as de Ixtlahuacán de Membrillos por no usar cubrebocas en la ví­a pública, afirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, tras las protestas violentas por la muerte del hombre de 30 aí±os tras presuntamente ser golpeado por los oficiales.

“Quiero decirle a todos los jaliscienses que hay que pensar, detenernos un ratito a entender como se ha manejado esta historia para sacar nuestras conclusiones. Que hicieron creer que a Giovanni lo detuvieron por no traer cubrebocas, eso ya dijo la Fiscalí­a del Estado que no fue así­â€, afirmó en un mensaje publicado en redes sociales.


Alfaro dijo que detrás de los actos de violencia, “detrás de esta historia hay muchas mentiras que irán cayendo poco a poco” y que existen “otras intenciones que quedarán en evidencia” en los dí­as siguientes, pues muchos de los manifestantes “no son de Jalisco ni de Guadalajara”.

También dio a conocer el saldo de seis policí­as heridos, incluido uno al que prendieron fuego y provocaron quemaduras, el incendio de tres patrullas y 26 detenidos, incluidas dos mujeres, quienes fueron remitidos a la Fiscalí­a del Estado.

Por otra parte, dijo que fueron infiltrados que representan “intereses construidos desde la Ciudad de México, desde los sótanos del poder”, quienes están detrás de los actos violentos en la manifestación por el asesinato de Giovanni López.

“Quiero dejar un mensaje claro y directo: Le pido al presidente de la república (Andrés Manuel López Obrador) que le diga a su gente y a su partido que ojalá y estén midiendo lo que están haciendo, el daí±o que están generando al paí­s con este ambiente de confrontación, porque son ellos justamente los que han generado todo esto que estamos viviendo”, afirmó en un comunicado enviado por el gobierno estatal a las 10.49 de la noche.

 
Publicación anterior Project Cars 3: el anuncio deja en claro que esta vez tendrá muchísimos cambios
Siguiente publicación Continúa cierre de negocios en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;