
Es deportado por Piedras Negras.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Autoridades estatales en coordinación con la Policía Federal y el INM, extraditaron a un ciudadano norteamericano responsable de un doble homicidio cometido en Kansas y que fue detenido cuando se escondía en la ciudad de Torreón, Coahuila.
El ciudadano norteamericano identificado como Kyle âNâ ingresó de manera ilegal al territorio nacional, donde se encontraba oculto en la ciudad de Torreón, Coahuila, sin documentos que acreditaran su legal estancia.
Tras su detención y luego de identificarlo se obtuvo información aportada por el Departamento de Marshals de los Estados Unidos, donde se indicó que el sujeto era buscado por doble homicidio en el estado de Kansas y enfrenta cargos por posesión de armas de fuego y asalto agravado.
El detenido fue trasladado el pasado miércoles a esta frontera por parte de agentes de la Policía de Investigación Criminal y en compaí±ía de elementos de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración fue entregado a las autoridades norteamericanas en la guardarraya del puente internacional número dos.