WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Quién violó a Victorín? Nadie vio por él; disputa marital en Saltillo

Pese a contagio de papiloma es olvidado por padres y autoridades.

  • 467

Pese a contagio de papiloma es olvidado por padres y autoridades.

Por Edith Mendoza

Saltillo, Coah.- Con una serie de irregularidades y discursos contradictorios, tras meses de la presunta agresión sexual a un menor de apenas un aí±o 7 meses, que incluso presenta lesiones alrededor del ano con caracterí­sticas de papiloma humano, queda en evidencia la omisión de cuidados que tendrá que definir la autoridad correspondiente, quien tampoco parece contundente pese a la gravedad de la situación.

Enfrentados durante Tele Zócalo Nocturno, Jonathan Aesio y Evelin Rodrí­guez, los padres del menor, hablaron del proceso que iniciara presuntamente en febrero, cuando se detectaron las primeras verrugas en la zona genital del menor, aunque fue hasta abril cuando se intenta interponer una denuncia y se abre la carpeta de investigación.

Mientras que los jóvenes padres se enfrascan en discusiones relativas a los motivos por los que terminó su relación, evaden dar información precisa sobre el estado de salud del menor. Ambos culpan de los presuntos hechos a familiares maternos y paternos, respectivamente.

“Estamos pidiendo que se esclarezca esto porque hay muchas irregularidades…. El dí­a que la seí±ora Evelin está comentando que fuimos a pelear, ese dí­a nosotros buscábamos llevar a Ví­ctor al Hospital del Nií±o para que se dictaminara y que, si habí­a pasado algo, aseguró el padre del menor.

https://www.facebook.com/watch/?v=248466596442373

La madre del menor dijo que tanto ella como los familiares maternos que conviven con el menor, contrario al padre, se han presentado para todas las diligencias en las que son requeridos.

“Hoy mismo estuvimos todo el dí­a en la Pronnif, se le habló a mi hermano, el que está siendo acusado directamente, a mi hermana, a mi mamá. A todos nos hicieron la prueba, ellos se rehusaron, se fueron y ahí­ nos dieron la notificación de la guardia y custodia”, mencionó Evelin, quien informó que también han sido evaluados por la situación sicosocial donde habita con el pequeí±o.

Se informó por parte de la madre, que desde que se reveló la primera protuberancia o verrugas, el menor recibe tratamiento médico.

“Desde el dí­a que nosotros í­bamos a llevar a Ví­ctor a que lo dictaminaran, se nos hizo muy extraí±o que la persona de Pronnif que fue no hiciera hincapié con las evidencias que se tení­an, ese dí­a debió dictaminarse inmediatamente y no se hizo”, mencionó Jonathan.

Publicación anterior Alzan famosos la voz por Giovanni López
Siguiente publicación Buscarán Texas y Coahuila a ocho criminales más buscados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;