WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escolta y esposa de Alfonso Gamboa los mataron para huir juntos a Europa

El mismo escolta habría asesinado a Alfonso Gamboa y familia en Temixco

  • 239

El mismo escolta habrí­a asesinado a Alfonso Gamboa y familia en Temixco

Por Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Lo que en un inicio se pensó que era una vendetta polí­tica resultó un triángulo amoroso que acabó en una tragedia con 5 muertos.

La tarde del 21 de mayo, una familia que se aisló por la pandemia, fue atacada en el lote 2 de la calle Brisas del Pací­fico, del Fraccionamiento Las Brisas, en Temixco, Morelos.

En la escena del crimen, la policí­a ubicó 5 cuerpos, el de la seí±ora Patricia Lozano y sus cuatro hijos de apellido Gamboa Lozano: Ricardo de 44 aí±os, Edgar de 37, Miriam de 43, y Alfonso Isaac de 39 aí±os. La identificación de este cuerpo fue fundamental para los agentes investigadores, pues el crimen podrí­a alcanzar tintes polí­ticos, ya que se trataba del ex titular de la Unidad de Polí­tica y Control Presupuestal de la Secretarí­a de Hacienda en el sexenio pasado.

Se trataba de un ataque directo, cometido, de acuerdo con los testigos por cuatro sujetos, de los cuales solamente dos llevaban pistolas y habrí­an disparado, asesinos que conocí­an bien el lugar, ya que de acuerdo a los informes preliminares, no forzaron la entrada, no robaron nada y salieron de prisa dejando con vida a las parejas de sus ví­ctimas y a sus hijos.

¡El mismo escolta habrí­a asesinado a Alfonso Gamboa y familia en Temixco! Esto es lo que se sabe del caso:

 
 
www.facebook.com/watch/?v=275847703537001
Publicación anterior Estados Unidos emite alerta sanitaria por pandemia en México
Siguiente publicación Venderán Luby´s sus restaurantes en Texas; hay uno en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;