WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vecinos solicitan reconstrucción de puente peatonal en colonia Infonavit

Vecinos del sector se han visto afectados por no poder utilizarlo más, mientras que otros siguen usándolo sin importar el peligro que representa.

  • 246

Vecinos del sector se han visto afectados por no poder utilizarlo más, mientras que otros siguen usándolo sin importar el peligro que representa.

Por Amanda Morales  Piedras Negras.- Ante el inminente riesgo de derrumbe por las pésimas condiciones que se encuentra el puente peatonal ubicado sobre la calle Rio Mayo de la colonia INFONAVIT, vecinos del sector se han visto afectados por no poder utilizarlo más, mientras que otros siguen usándolo sin importar el peligro que representa. Sergio Coronado de la Cruz relató que antes residí­a a una cuadra del lugar, donde ahora continúa viviendo su padre, a quién frecuentemente solí­a recoger por el puente, debido a que la colonia cuenta con varias calles privadas y muy saturadas de vehí­culos estacionados. Es por ello que pidió el apoyo de las autoridades municipales para que derrumben dicho acceso y construyan un puente nuevo seguro, ya que reiteró que personas hasta de la tercera edad continúan utilizándolo, a pesar de que este a punto de desplomarse.
Publicación anterior Arrestan a jovencito con marihuana líquida en Eagle Pass
Siguiente publicación Intenta cruzar a Eagle Pass una pistola robada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;