
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Por: Mario AlvaradoPiedras Negras, Coahuila; 3 de junio de 2020. - Elementos de Seguridad Pública detuvieron este martes a un sujeto identificado como Gerardo âNâ, de 38 aí±os, bajo cargos de intento de abuso sexual, hechos ocurridos en la calle Avenida Revolución de la colonia Francisco Villa.
De acuerdo al reporte, los elementos se encontraban en un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando se les indicó acudir al sector antes mencionado, al arribar al lugar, se encontraron con María del Refugio âNâ, de 18 aí±os, quien manifestó que el sujeto le hizo tocamientos e intentó abusar de ella.
Por tal motivo Gerardo fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las indagatorias correspondientes.