
El actor pidió que lo dejen de involucrar en fake news sobre el presidente Andrés Manuel López obrador
Por: El Universal
México.- Damián Alcázar reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y pidió que dejen de involucrarlo en fake news que seí±alan lo contrario.
A través de un video que circula en redes sociales, el actor expresó que para él, AMLO es el mejor presidente en muchísimos aí±os, pues ha hecho muchas cosas por el pueblo mexicano.
âPara esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos aí±os, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano, y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedesâ, se escucha en la primera parte de su mensaje.
Alcázar, protagonista de cintas como âEl crimen del padre Amaroâ, âUn mundo maravillosoâ, âLa ley de Herodesâ y âEl infiernoâ, lamentó que mucha gente no reflexione sobre las problemáticas del país y la gente que vive en nuestro país.
âSi no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos, sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno, pues ese es asunto suyo, pero a mí no me metan, no me pongan en sus fake news, pongan una foto de ustedes y digan: âyo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado; yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí seí±or; saludosâ, terminó el video con una sonrisa.
¿Por qué es tendencia Damián Alcazar? Por este #Video que compartió el actor en el que refrenda su apoyo por el presidente @lopezobrador_, y en el que pide que no lo incluyan en las #FakeNews de quienes se dicen defraudados por haber dado su voto a #AMLO. pic.twitter.com/QfmqMidItW
â La Capital 98.5 (@98Capital) June 2, 2020