
El Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales detalló que los hechos fueron reportados por un vigilante del ayuntamiento
Â
Por Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras.- Elementos del Grupo de Inspección COVID clausuraron un negocio de snacks el fin de semana, tras ser reportado por no respetar los protocolos sanitarios, aunque no se pudo comprobar dicha anomalía reconoció Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda.
El Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales detalló que los hechos fueron reportados por un vigilante del ayuntamiento, destacamentado en el área de las macroplazas, pero al acudir el propietario se encontraba en el exterior.
Sin embargo, los inspectores le solicitaron que mostrara la documentación del comercio, como licencia de funcionamiento y permiso de uso de suelo, pero al no haberlos tramitado se determinó su clausura de manera inmediata.
Así mismo, estableció que se clausuró un negocio situado sobre el Par Vial Román Cepeda y avenida Adolfo López Mateos, sospechoso de ser un bar, pero el cual cuenta con los permisos para operar como restaurante.
El caso, agregó Cruz Castaí±eda, ya fue presentado ante la Secretaría del Ayuntamiento para su análisis, y en caso de que así proceda, permitir que retorne a la actividad ésta misma semana.
Â