
Pokemon Go anunció que su Pokemon Go Fest será global este aí±o y que todos podrán participar desde donde sea que estén.
Por: Culturageek.com.arÂPokemon Go fue uno de los juegos que más debió reimaginarse a lo largo de los cuatro aí±os que lleva publicado. Desde incorporar más pokemons hasta generar nuevos eventos y modalidades de juegoâ¦y en 2020 la cuarentena forzó una vez más a que esta creación de Niantic diera un giro nuevo.
El Pokemon Go Fest es un evento en vivo que reúne entrenadores de una misma ciudad en plazas o lugares públicos y que se celebra una vez por aí±o. Durante 2019 se celebró el Pokemon Go Fest en más de una localidad y reunieron a un total de 600,000 entrenadores Pokémon, según cuenta Niantic en su blog.Â

Este aí±o, sin embargo, el COVID será un impedimento para que podamos reunirnos en plazas o parquesâ¦pero eso no significa la cancelación de este evento. En 2020 el Pokemon Go Fest será âcompletamente reimaginadoâ y tendrá un alcance mundial.Â
Los días 25 y 26 de Julio, podras participar desde donde sea que estes en este evento que, lamentablemente, no será gratuito. Para acceder deberás comprar un ticket que te dará paso a los dos días de Pokemon Go Fest. No conocemos información sobre los precios aún, pero esta información estará disponible próximamente en la página oficial de Pokémon Go. El aí±o pasado el valor fue de 20 dólares, pero será necesario ver cómo se adapta el precio a la situación de cada país.
