
Esto ante las recientes lluvias que se han registrado en la región.
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- La Policía Federal división Caminos se encuentra exhortando a los conductores de vehículos particulares y privados a manejar con mucha precaución en las carreteras, esto ante las recientes lluvias que se han registrado en la región.
El oficial Luis H. López de esta corporación, seí±aló que por el momento no se han registrado accidentes que lamentar, pero aun así mantienen su vigilancia por estas arterias que convergen a esta frontera.
El entrevistado seí±aló que hace una invitación a los conductores que tengan la necesidad de viajar por estas carreteras a que tomen sus precauciones, como manejar con las luces encendidas, respetar el límite de velocidad, otorgar el cambio de luces, no manejar en estado de ebriedad o cansados, así como revisar las unidades antes de salir a carretera.
De acuerdo a las estadísticas, el número de incidentes carreteros ha disminuido notablemente gracias a la vigilancia que realizan los elementos de esta corporación.
Se esperaba que los conductores hicieran conciencia y tomarán todas las precauciones debidas, no únicamente durante esta temporada de lluvias, sino siempre que utilicen dichas arterias.