WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apagan luces de la Casa Blanca

Estados Unidos vive momentos de completo caos.

  • 206

Estados Unidos vive momentos de completo caos.

Por Agencias

Washington.- Estados Unidos vive uno de sus momento más crí­ticos desde que comenzaron las manifestaciones por la muerte de George Floyd.

A las 11 de la noche, de manera histórica, las luces de la Casa Blanca se apagaron. Muriel Browser, alcaldesa de Washington decretó toque de queda.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="416728,416729"]

Suma Estados Unidos 6 dí­as de protestas por muerte de George Floyd

En Washington, con hogueras frente a la Casa Blanca e incendios en otros puntos de DC, los manifestantes respondieron este domingo al toque de queda decretado en la capital estadounidense.

La restricción, que se hizo efectiva a partir de las 23.00 horas local e incluí­a el despliegue de la Guardia Nacional, no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse.

Este domingo siguieron en varias ciudades de Estados Unidos las protestas por la muerte de George Floyd a manos de un policí­a.

En Minneapolis, un conductor trató de embestir con un camión cisterna a una multitudinaria manifestación en esta ciudad, escenario de protestas raciales en la última semana, sin que aparentemente nadie haya resultado herido.

Miles de personas avanzaban por la autopista I-35W, que estaba cortada al tráfico, cuando el camión cisterna arremetió a gran velocidad contra la protesta.

En Nueva York, la policí­a asegura que está investigando el atropello de dos patrulleros contra civiles que se manifestaban por el asesinato de George Floyd.

La acción fue grabada en video y rápidamente viralizada en redes sociales.

El video de 27 segundos, que se publicó en Twitter, muestra a un carro de la policí­a de Nueva York frente a una multitud que arroja objetos contra el vehí­culo y forma una especie de barricada frente a este.

El hecho ocurrió la tarde del sábado durante las protestas contra la brutalidad policial en Estados Unidos.

Publicación anterior 'Por favor, por favor no puedo respirar'; el caso completo de la muerte de George Floyd
Siguiente publicación Explota Covid en clínica 87 del IMSS, en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;