Llegan tráilers para vaciar el Estadio Morelos ante protestas de la afición
Por: AgenciasCiudad de México.- No hay vuelta atrás. Monarcas se empieza a despedir de su ciudad y la mudanza ya comenzó. Medios en Michoacán reportaron 9 tráilers afuera del estadio Morelos, listos para llevarse el mobiliario a Mazatlán.
Entre lo primero que se llevaron fueron los aparatos del gimnasio, utilería y equipo de cómputo, según reporta el Quadratín Michoacán. Ya solo falta que la Liga MX o Monarcas hagan oficial el cambio de sede.
Ponen resistencia
Si ha existido algo seguro en la incertidumbre del inesperado movimiento de Monarcas a Mazatlán es la inconformidad de la afición moreliana al respecto. Ahora, algunos seguidores de la Monarquía intentaron impedir la inevitable mudanza.
Aficionados de Monarcas bloquearon con sus automóviles el acceso VIP del estadio Morelos, luego de enterarse de la presencia de varios de camiones de mudanza al interior.
Se cree que todo el mobiliario del gimnasio y comedor será trasladado de inmediato a Mazatlán.
Esta no es la primer manifestación de inconformidad que los seguidores purépechas realizan. Han salido a las calles, creando iniciativas en redes sociales e incluso figuras históricas de la institución han mostrado su desaprobación.