WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se niega a declarar operador de pipa

Es consignado por homicidio simple ante el juez.

  • 247

Es consignado por homicidio simple ante el juez.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Kevin Javier “N”, de 32 aí±os, chofer de la pipa de gas, se negó a rendir su declaración inicial ante el juez penal, ante quien fue consignado por homicidio simple doloso y solicitó la duplicidad del término constitucional.

El operador de la pipa de Súper Gas fue consignado por el asesinato de Daniel Torres Gauna, a quien dio muerte el pasado 26 de mayo en la brecha Las Adjuntas.

El imputado pidió la duplicidad del término a las 144 horas y se negó a rendir su declaración inicial ante el juez penal.

Su próxima audiencia será el martes y donde dará a conocer sobre su declaración ante el juez en caso de que así­ lo quiera.

La audiencia de vinculación es el martes y ahí­, de acuerdo con las pruebas aportadas, se determinará su situación legal.

El detenido despojó de su arma a Pérez Gauna mientras éste lo amenazaba a bordo de la pipa de gas, presuntamente por viejas rencillas y en el forcejeo, para desarmarlo, la pistola se disparó haciendo blanco en la cabeza del fallecido.

En la cabina del camión se localizó un casquillo percutido calibre .9 milí­metros y el fallecido sólo tení­a un disparo con entrada y salida, lo que hace presumir que pudo haber sido en legí­tima defensa.

Torres Gauna al momento de ser atendido por paramédicos en el lugar de los hechos en la brecha Las Adjuntas, aún presentaba signos vitales pero minutos después murió mientras era auxiliado por los integrantes de la Cruz Roja.

Publicación anterior Declaran 5 en Saltillo por ejecución de mujer
Siguiente publicación Establece la NBA fecha de regreso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;